Narciso M. Lozano - FACILITAMOS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EQUIPO
 
 

Soy Narciso M. Lozano Dicha, Profesor Asociado del Dpto. de Dirección de Marketing e Investiación de Mercados de la Facultad de Economía y Empresa, y coordinador de Profesores Tutores en el Diploma Multidisciplinar de Mediación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Zaragoza (junto a siete colegios profesionales). Gerente de Riesgos y Análisis de Mercados de B. y N. Lozano, S. L. Gestión y Transferencia del Riesgo. Director del Centro de Sociología del Conflicto y Estudio de las Relaciones Humanas (Institución inscrita en el Ministerio de Justicia como centro de mediación).

Estudié Ciencias Químicas, y posteriormente obtuve la licenciatura en Ciencias Políticas y Sociales en la Facultad León XIII, Universidad Pontificia de Salamanca. Tengo la habilitación FEAP (española) y EAP (europea) de psicoterapeuta. Técnico Superior en Mediación (inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, como mediador general e internacional). Diplomado Universitario en Gestión de Riesgos Industriales, Diplomado Superior en Prevención de Riesgos Laborales. En la actualidad estoy inmerso en los estudios de doctorado en el campo de la resistencia al cambio en las organizaciones.

Mi experiencia profesional se desarrolla inicialmente en diferentes responsabilidades en la Industria Farmaceútica. Despues, en el Sector Asegurador y Financiero, donde tras desempeñar distintos compromisos, emprendí mi actividad empresarial en la distribución del sector asegurador y actualmente también como mediador en la gestion de conflcitos. Compatibilizo mi profesión con la docencia universitaria y la investigación. Autor de diversos trabajos y colaborador de opinión en prensa escrita.

Durante toda mi carrera profesional he participado activamente en Organizaciones No Gubernamentales de Acción Social: Delegado de Entreculturas, Centro de Estudios de Cáritas, Tesorero de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS). Centrando hoy en la investigación de las relaciones humanas, especialmente en la aplicación de técnicas de mediación para la superación de conflictos.

Distinguido por la Real Liga Naval Española como Caballero del Ancla de Plata y con las Cruces de Oro y de Plata de la Patrulla Auxiliar Marítima.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal